¡¡¡AGENDA SEMANAL!!!

Tendremos un magnífico CONCIERTO-TESTIMONIO a cargo de la familia Roca Cruz, este domingo día 30, en la Basílica, a las 18:30 h. Os animamos a participar. 



La COLECTA del último domingo de mes es para obras y reparaciones urgentes. Si alguien quiere que su aportación le desgrave en la Declaración de la Renta puede domiciliar su donativo. Más información para hacerse socio colaborador en el  Despacho Parroquial.

- La solemnidad de TODOS LOS SANTOS es este martes día 1. Al ser día de precepto el horario de misas es como un domingo: 9:30, 11:00, 12:30 y 20:00 h. La víspera, el lunes, habrá misa en san Roque a las 19:00 h.

El miércoles 2 de noviembre empezamos la NOVENA POR LOS DIFUNTOS. Al ser primer miércoles de mes rezaremos especialmente por los fallecidos en octubre a las 20:00 h. 


- En el Despacho Parroquial ya está abierta la agenda para RESERVAR LAS MISAS y funerales del año que viene.

- Ya tenemos a la venta LOTERÍA DE NAVIDAD de la Parroquia. Os pedimos vuestra ayuda llevando un talonario para ofrecer a cuñados y vecinos con los que os llevéis bien.

Estamos empezando un TALLER DE ORACIÓN Y VIDA. Si alguien quiere experimentar otras maneras de orar puede incorporarse, el lunes 7, en el Centro Parroquial, a las 17:30 h. 



 

¡¡¡AGENDA SEMANAL!!!



- Te invitamos a conocer TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA. Es una experiencia práctica de Biblia y oración. ¡Aprende a orar para aprender a vivir! Ven este lunes 17 de octubre, al Centro Parroquial, a las 17:30 h. 


- Conoces algún adulto que quiera confirmarse? Los lunes tenemos CATEQUESIS DE INICIACIÓN CRISTIANA para mayores de edad, en la Casa Pequeña, a las 20:30 h.



- El Sr. Obispo Auxiliar presentará el PLAN PASTORAL DIOCESANO en el Salón de actos de las Calasancias, el miércoles 19, a las 20:00 h. 



- Los que en 2022 celebran BODAS DE ORO o PLATA matrimoniales tienen una reunión informativa el domingo 30, en la Casa Pequeña, junto al Cristo del Buen Viaje, después de la misa de las 12:30 h. 



- Tendremos un magnífico CONCIERTO-TESTIMONIO a cargo de Rosa Cruz y varios miembros de su familia, el domingo 30, en la Basílica, a las 18:30 h. 


- Para ayudar en la limpieza del Cristo del Buen Viaje os pedimos vuestra colaboración vendiendo algún talonario de LOTERÍA DE NAVIDAD de la Parroquia. Se pueden recoger en el Puesto de Acogida de la Basílica.

 

¡¡¡MEU LAR!!!

Si miramos a nuestro alrededor encontramos multitud de personas: jóvenes, adultas, algunas que viven en familia, otras que están solas... En la parroquia todos los martes de 10:00h. a 13:00h.  les ofrecemos un punto de encuentro, un espacio donde conversar, jugar a las cartas, aprender a pintar, a bordar y donde hacer comunidad. 






¡¡¡AGENDA SEMANAL!!!

La COLECTA del primer domingo de mes es para que Cáritas pueda seguir atendiendo a las familias necesitadas que viven en nuestra Parroquia. Cáritas hace un seguimiento personal a las familias. Siempre que se quiera ayudar a alguien en muy importante hacerlo de manera organizada.

MEU LAR es una iniciativa que abre un espacio de encuentro a todos, en el Centro Parroquial, los martes por la mañana, de 10:00 a 13:00 h.

La MISA POR LOS FALLECIDOS el mes pasado será en la Basílica, el primer miércoles de mes, a las 20:00 h.

La UNIDAD MÓVIL DE ESCUCHA estará en la plaza de Ourense, junto a San Francisco, el próximo jueves, de 10:30 a 19:30 h.

Ese mismo día Valentín Rodil impartirá una charla sobre “LA ESCUCHA QUE SANA”, el jueves 6, en el Auditorio del edificio de la Xunta en Benito Corbal, a las 20:00 h.



El Centro San Camilo ofrece el CURSO BASE DE ESCUCHA Y ACOMPAÑAMIENTO en Santiago de Compostela, el viernes 7 y el sábado 8 de octubre.