¡¡¡AGENDA SEMANAL!!!

 - LA COLECTA del último domingo de mes, es para las reformas y arreglos de los edificios de la Parroquia. Si los mantenemos en buen estado pueden seguir dando servicio pastoral. En ellos desarrollamos actividades sociales y caritativas, formativas y culturales, y los cedemos a aquellos grupos y colectivos que los solicitan.

- El miércoles 2 de febrero, es la fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo, “LA CANDELARIA”, aunque por prudencia este año no utilizaremos velas. La bendición de los niños bautizados en 2021 será a las 18:00 h.

- La misa por los fallecidos en enero será en la Basílica, el primer miércoles de mes, a las 20:00 h.

¡¡¡PEDRAS VIVAS TV 07_FAMILIA!!!

 ¡Qué importante es la familia! La familia es algo que hay que cuidar, tanto socialmente como en la Iglesia. ¿Pero cómo se hace? Antonio y Sally, coordinadores de la pastoral familiar en nuestra parroquia nos hablan de ello y nos invitan a una semana muy especial, la Semana de la Familia, que tendrá lugar en nuestra ciudad la próxima semana. ¿Quieres saber más? ¡Dale al play!

PD: ¡No te olvides de compartirlo!



¡¡¡SEMANA DE LA FAMILIA, EN PARROQUIA!!!

Este año, la Semana de la Familia de Pontevedra, que habitualmente se organiza con carácter interparroquial por las distintas feligresías del Arciprestazgo de O Lérez, se llevará a cabo por parroquias, con el propósito de adaptarse mejor a los protocolos sanitarios vigentes. Así, en la última semana de enero, la parroquia de Santa María la Mayor de Pontevedra ha programado varias actividades, encaminadas a poner en valor la figura de la familia a nivel social y a reflexionar sobre los retos y problemáticas a que se enfrentan hoy en día las familias.

El próximo domingo, 23 de enero, Nikola Djukic, miembro de la Comunidad Cenáculo de Medjugorje, presentará su testimonio personal acerca de cómo salir de las drogas es posible, a través de la charla-coloquio “Familias heridas por adicciones, ¿hay esperanza?”. Será en el Centro Social Parroquial de Santa María la Mayor, a las 18:00 h.

¡¡¡CHARLA-COLOQUIO SOBRE MEDJUGORJE!!!

 Medjugorje es un municipio de Bosnia y Herzegovina. Ha sido un lugar no oficial de peregrinación católica desde la supuesta aparición de la Virgen María en la colina de las Apariciones en 1981. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas la charla que tendrá lugar mañana en la Basílica!



¡¡¡Pedras Vivas TV 06_Campamento de Navidad!!!

 Estás Navidades en la parroquia han sido muy movidas: celebración penitencial, Misa del Gallo, Mercadillo Benéfico y ¡Campamento de Navidad! Entre muchas otras.

Os dejamos un breve resumen de este último y por supuesto ¡La agenda de la semana!